
FUSION PLASMA
Es un tratamiento no invasivo con menos tiempo de inactividad que los tratamientos tradicionales con pluma de plasma de fibroblastos. El plasma pulverizado se guía 1 mm por encima de la piel.
Proporciona calor a las capas inferiores de la epidermis. Este procedimiento no deja las tradicionales costras de puntos que deja el tratamiento con pluma de plasma.
El tratamiento de FUSION PLASMA es una combinación entre el plasma frío y el plasma caliente, por lo que se potencian los efectos en la piel, logrando una gran combinación de beneficios.



PLASMA FRÍO + PLASMA CALIENTE
PLASMA FRÍO
El plasma frío ha sido reconocido por sus potentes propiedades antibacterianas, antifúngicas y de inactivación de virus, que surgen de los fotones y el ozono que produce. Logra una notable esterilización sin la necesidad de productos químicos adicionales o producción de calor.
Es seguro al tacto y ha demostrado beneficios en el tratamiento del acné, el herpes labial, los hongos en los dedos de los pies, el eczema y la psoriasis, al tiempo que promueve la curación y reduce la probabilidad de efectos secundarios como dolor, sensación de calor, enrojecimiento, hinchazón o formación de costras.
PLASMA CALIENTE
El plasma provoca la contracción y el endurecimiento instantáneos de las fibras de la piel, lo que provoca el acortamiento y el endurecimiento de las fibras de la piel, lo que da como resultado la reducción de la superficie de la piel.
El resultado final es una mejora de la firmeza y tensión de la piel (efecto lifting). Dado que la energía del plasma afecta las capas dérmicas más profundas, el resultado es un contorno levantado, una disminución de las arrugas profundas, una piel más gruesa y firme. El plasma promueve una nueva proteína de colágeno que hace que la proteína de colágeno original fortalezca la piel.


¿Dónde se puede aplicar?
-
Levantamiento de párpados sin cirugía.
-
Eliminación de arrugas.
-
Antienvejecimiento y reafirmación de la piel.
-
Manchas en la piel.
-
Acné y cicatrices de acné.
-
Estrías.
-
Cicatrices de heridas y quemaduras.
-
Contusiones debajo de los ojos.
-
Ojeras.
-
Curación rápida de heridas poros.
-
Fortalecimiento de las raíces del cabello.
-
Problemas dermatológicos.
-
Problemas de sudoración excesiva.
-
Estiramiento de brazos, piernas, rótula, cuello, papada y abdomen.
-
Desinfección de la piel con efecto antibacteriano.
RECOMENDACIONES
DESPUÉS DEL
TRATAMIENTO:
-
Deje que la piel respire durante 24 horas.
-
Utiliza se compresas frías para calmar el área.
-
Aplicar suero de ácido Hialurónico.
-
Evite la exposición a los rayos UV.
-
Aplicar SPF 50 o superior.
Después de 30 días:
Aplicar vitamina A por la noche.
Aplicar vitamina C en el día.