
FIBROBLAST
El plasma Fibroblast es un tratamiento no invasivo, no quirúrgico, con los mismos o comparables resultados a una cirugía tradicional de rejuvenecimiento.
El plasma es el cuarto estado de la materia utilizado para corregir de forma certera y segura tejidos concretos y conseguir espectaculares resultados en rejuvenecimiento.
El principio del plasma Fibroblast es ionizar gases en el aire para crear un arco eléctrico diminuto, con el cual las áreas dérmicas y epidérmicas que se ven afectadas por problemas estéticos pueden tratarse sin propagar el calor no deseado a las áreas circundantes.
Cuando el arco eléctrico (plasma) toca la superficie de la piel, el calor generado se transfiere a la epidermis hasta llegar a la capa papilar que contiene las células de fibroblastos. El resultado es la contracción y el endurecimiento de las células de la piel.
En consecuencia, el exceso de piel se reduce (gracias a la creación de colágeno de manera natural en el proceso de cicatrización) y el resultado es comparable a la reducción o levantamiento de arrugas.


¿DÓNDE SE PUEDE APLICAR?
-
Rostro
-
Párpados
-
Debajo de los ojos
-
Cuello
-
Manos
-
Abdomen
-
Piernas
-
Pecho
¿SOLO SIRVE PARA HACER FACELIFT
O ELIMINAR ARRUGAS? ¡NO!
El fibroblast sirve para eliminar lunares, arrugas, milia, skin tags, verrugas, estrías, cicatrices, marcas de acné.


POST - FIBROBLAST
Gracias a esta innovadora técnica, la piel se regenera creando colágeno de manera natural. De esta manera evitamos:
-
Cirugía
-
Agujas
-
Anestesia inyectada
-
Efectos secundarios
-
Cicatrices
-
Riesgos
-
Métodos invasivos
SEGUIRÁS PRODUCIENDO COLÁGENO HASTA 7 MESES DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO.
Logra una piel tersa, joven luminosa, libre de arrugas, manchas y cicatrices. El plasmapen que utilizamos es la única en el mercado aprobada por la FDA.